UN NUEVO AMANECER CON JESUS - LINDAS TARJETAS
No hay nada más agradable que despertarnos con un sol resplandeciente que ilumine todo el cuarto. Dan ganas de levantarnos e inmediatamente disponernos a hacer lo cotidiano. La luz es agradable porque anima, fortalece, da seguridad y quita el temor. De igual modo sucede cuando tenemos un nuevo amanecer con Cristo Jesús; Él se convierte en la luz que resplandece en el área espiritual, irradiando sus destellos hacia los otros campos de nuestra vida y llenándonos completamente. Jesús dijo: “Yo soy la luz del mundo. El que me sigue no andará en tinieblas, sino que tendrá la luz de la vida” (Juan 8:12); “El Señor es mi luz y mi salvación; ¿a quién temeré?” (Salmo 27:1). Esta es la luz que debemos seguir.
Nuestro Salvador vino a inundarnos con su luz para que también nos levantemos y podamos brillar ante el mundo, llevando ese sol radiante a los que andan en tinieblas. Nos corresponde por lo tanto, demostrar que somos diferentes:“Hagan brillar su luz delante de todos, para que ellos puedan ver las buenas obras de ustedes y alaben al Padre que está en el cielo” (Mateo 5:16).
Amado Señor: Permite que como hijos de luz andemos correctamente llevando claridad en medio de tanta oscuridad. Hay muchos que están buscando un sendero luminoso y aun no lo encuentran; te pedimos que nos ilumines totalmente y podamos levantarnos cada día con los destellos tuyos para alumbrarles el camino que deben seguir
UN NUEVO AMANECER CON JESUS - LINDAS TARJETAS
Reviewed by Diana
on
4:41:00
Rating:

Post a Comment